PARTICIPA
GRANDESCAMPEONES
¡No existe equipo pequeño si tiene un gran sueño!

BASES DEL CONCURSO
DEPORTE BASE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA
Segunda Edición – 2018

El Concurso
Presentamos la segunda edición del concurso “Grandes Campeones”. Un concurso que quiere premiar el deporte base en Navarra y que en esta nueva edición centramos la iniciativa en equipos de fútbol y fútbol sala. Por eso, os animamos a participar si cumplís con los siguientes requisitos:

Requisitos
Equipos de fútbol y fútbol sala, masculinos y femeninos, de la Comunidad Foral de Navarra: Clubs deportivos, Colegios de enseñanza y Escuelas deportivas que estén federados o apoyados por la Federación Navarra de Fútbol, en alguna de las siguientes categorías:

Prebenjamín
Benjamín
Alevín
Infantil
Cadete

¿Qué hay que hacer para concursar?

¡CONTADNOS VUESTRO SUEÑO!


Si formas parte de un equipo que reúne los requisitos requeridos, podrás participar y optar a uno de los 20 premios.

Grabad un vídeo contándonos por qué vuestro equipo es el mejor y se merece uno de los premios.

Contadnos cuál es vuestro sueño
. Tened en cuenta que sueños hay muchos y no todos se basan necesariamente en ganar:

Podéis soñar con mejorar vuestro material deportivo o el de las instalaciones donde entrenáis y jugáis, con tener más chicos y chicas en vuestro equipo, con que vayan más personas a ver vuestros partidos, con “premiar” a ese entrenador que tanto os quiere y lo hace tan bien o, simplemente, podéis compartir con todos nosotros vuestros valores como deportistas y vuestro amor al deporte que practicáis.

Participar es muy fácil

Para participar hay que grabar un vídeo cuya duración no debe superar los 3 minutos. Solo se admitirá un vídeo por equipo.

Es necesario e imprescindible que un adulto represente al equipo y sea el que lo inscriba en el concurso. Para ello, deberá cumplimentar la ficha de solicitud que se incorpora a tal efecto en el apartado “Participar”.

Podéis cantar, bailar, jugar, disfrazaros…, ser originales y creativos, siempre que en el vídeo nos contéis quiénes sois, cuál es vuestro sueño y por qué os merecéis ganar uno de los premios. Todo con humor y mucho respeto.

Cuando lo hayáis finalizado, subidlo en la mejor calidad posible a Youtube, Vimeo o Dailymotion. Necesitaréis abriros un perfil en cualquiera de estos canales y el vídeo tiene que ser público.

Una vez subido el vídeo a vuestro canal de reproducción, obtendréis el enlace del vídeo. Este enlace es el que tendréis que cortar y pegar en la ficha de solicitud que encontraréis en el apartado “Participar”.

IMPORTANTE: Los vídeos se podrán presentar solo hasta el 4 de mayo de 2018, a las 12:00 h del mediodía.

Existe una dirección de correo electrónico donde podéis consultar cualquier duda que os pueda surgir a la hora de realizar el vídeo: hola@grandescampeones.es

NO ESPERÉIS HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO, PARTICIPAD LO ANTES POSIBLE PARA TENER MÁS OPORTUNIDADES DE GANAR.

Compartid y buscad los votos del público

Cuando recibamos vuestro vídeo, lo validaremos y si cumple con todos los requisitos lo publicaremos en la web del concurso, y os lo notificaremos. La idea es que lo compartáis con vuestros amigos y amigas, con vuestros compañeros y compañeras del colegio o del instituto, con vuestros familiares, y con el mayor número de personas de vuestro club o escuela deportiva, a través de Redes Sociales. Todos ellos podrán votar, y los vídeos más votados conseguirán los 20 premios de 1.000 € (IVA incluido) en material deportivo.

Votos
Los votos serán computables desde el primer día que se cuelgue el vídeo en la web y podrán votarse hasta el 11 de mayo de 2018, a las 12:00 h del mediodía.

¡DAOS PRISA EN SUBIR EL VÍDEO, CUANTO MÁS TIEMPO ESTÉ ONLINE MÁS POSIBILIDADES TENDRÉIS DE RECIBIR LOS VOTOS DE LA AUDIENCIA!

Votaciones del público

Cada persona tiene derecho a emitir un solo voto por equipo. Para votar, es necesario indicar un correo electrónico, su nombre y apellidos. Las votaciones se harán dentro de la web del concurso, www.grandescampeones.es.

ACUNSA se reserva el derecho de eliminar votos en caso de detectar que procede de cuentas de correo inexistentes o que se han realizado más de tres votos desde una misma ip en un periodo de 24 horas.

En el caso de detectar alguna irregularidad en la votación de un vídeo, este quedará eliminado del concurso y no podrá optar a ninguno de los premios.

Fechas

Inicio del concurso: 1 marzo de 2018
Fecha y hora límites para subir el vídeo: 4 de mayo de 2018 hasta las 12.00 horas del mediodía.
Fecha límite de votación online: 11 de mayo de 2018 hasta las 12:00 horas del mediodía.


Publicación de los ganadores: 18 de mayo de 2018
Entrega de premios: Semana del 21 de mayo de 2018. Lugar y fecha a concretar. Se comunicará en redes sociales e individualmente a los ganadores.

Premios

20 premios de 1.000 € (IVA incluido) en material deportivo. Con un límite de 5 premios máximo por Entidad: Club, Colegio o Escuela Deportiva.

ACUNSA categorizará cada vídeo con la entidad correspondiente, para identificar correctamente los vídeos presentados por Club, Colegio o Escuela Deportiva.

Esta condición no excluye el número máximo de vídeos que pueden participar por Entidad. Cuantos más equipos participen, más opciones tendrá esa Entidad de conseguir 5 de los 20 premios.

Los nombres de los ganadores se publicarán en la web del concurso y se notificarán a los premiados a través del mail de contacto que hayan facilitado en el proceso de participación, a partir de las 12:00 h. del día 18 de mayo de 2018.

Los premios se entregarán, de manera simbólica, la semana del 21 de mayo en Pamplona, en fecha, lugar y hora a concretar.

Cada equipo podrá canjear su premio en un listado de comercios de equipamiento deportivo de Navarra, o podrá presentar una propuesta en ACUNSA para la adquisición de otro tipo de material, necesario en sus instalaciones, que se adquiera en establecimientos especializados.

El plazo para cajear el premio finaliza el 1 de diciembre de 2018.

Condiciones del Concurso
Los datos que aporte el representante del equipo serán verificados con la Federación Navarra de Fútbol.
El representante del equipo que presenta el vídeo al concurso es el único responsable de sus contenidos, garantizando que el mismo cumple con todos los requisitos legales, y en particular:

  • Que no contiene obras que están sujetas a derechos (ej. Si hubiera música en el vídeo, ésta tiene que estar libre de derechos).
  • Que ha obtenido de forma expresa y por escrito los permisos de las personas que aparecen en el vídeo o de sus representantes legales (padres, tutores legales, etc.) para usar su imagen en estos entornos: publicación del vídeo en YouTube, Vimeo o Dailymotion, publicación del vídeo en la web oficial de Grandes Campeones, en Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn, si estas redes sociales se utilizan para difundir o realizar publicidad del concurso.
  • El representante del equipo que presenta el vídeo cede a ACUNSA- Asistencia Clínica Universitaria de Navarra, S.A. de Seguros y Reaseguros, todos los derechos de explotación sobre éste y derechos de imagen de los miembros del equipo, que permitan a ésta última gestionar la participación en el presente concurso, con la amplitud necesaria según los usos que se indican en estas bases, así como mantenerlo colgado en la web del concurso www.grandescampeones.es y en sus canales de Redes Sociales sin límite temporal. Asimismo, esta cesión también incluye los reportajes gráficos que ACUNSA genere en las distintas acciones que podrán realizarse durante el concurso y en la gala de entrega de premios, para su publicación y difusión.
  • ACUNSA no es responsable del uso no autorizado de música o imágenes en los vídeos presentados.
  • El responsable del equipo responde ante ACUNSA del ejercicio pacífico de los derechos de imagen y de propiedad intelectual indicados en el presente punto, y a tal efecto exonera a ACUNSA de cualquier responsabilidad dimanante del no cumplimiento o cumplimiento defectuoso de estas bases y garantías. En este sentido, en el supuesto de que ACUNSA sea objeto de cualquier reclamación judicial o extrajudicial iniciada por terceros y basada en posibles infracciones de derechos en relación con los vídeos, el participante asume todos los gastos, costes e indemnizaciones que se puedan derivar de estas acciones, y responde ante ACUNSA ante terceros, según corresponda.
  • Cualquier irregularidad o violación de estas normas comporta la descalificación inmediata del equipo participante y del premio, de haberlo conseguido.
  • No se admiten en los vídeos contenidos racistas, violentos, ofensivos, degradantes o discriminatorios.
  • Los formularios incompletos o con datos erróneos, así como los formularios enviados fuera del plazo indicado, no serán aceptados y no podrán participar en el concurso.
  • La participación en el concurso se hace a través de www.grandescampeones.es
  • Participar en el concurso implica la comprensión y aceptación de las características y limitaciones de internet. ACUNSA no se hará responsable si los concursantes no pudieran registrarse a través del sitio web o si la ficha de inscripción de un concursante no se envía por cualquier razón no imputable a la organización, o en el caso de que un vídeo subido a la web del concurso no se pueda reproducir o visualizar por algún mal funcionamiento en el canal de reproducción en el que se haya publicado el vídeo.
  • La participación en el concurso implica el conocimiento y la aceptación de las normas indicadas en estas bases. Toda controversia sobre la interpretación de estas normas tiene que ser resuelta por ACUNSA.

Protección de datos

1. Presentación y derecho de información

La presente política de protección de datos regula el acceso y el uso del servicio ofrecido a través del Sitio Web www.grandescampeones.es, que ACUNSA., con C.I.F. A-50005586 y domicilio en Avda. Pío XII, 57, 31008 PAMPLONA, pone a disposición de sus usuarios.

Al aceptar la presente Política de Privacidad y Protección de Datos, el representante (aquel que participa en el concurso www.grandescampeones.es) acepta la presente Política de Privacidad y otorga su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos personales facilitados con el fin de poderle prestar y ofrecerle información relativa al concurso Grandes Campeones.

Le informamos que para la resolución de las consultas relacionadas con el tratamiento de datos realizado por ACUNSA, Usted puede dirigirse por escrito a ACUNSA, Avda. Pío XII, 57, 31008 PAMPLONA, por correo electrónico a la dirección info@acunsa.es o por teléfono al número 900 506 973.

2. Procesamiento de datos personales y finalidad del tratamiento

ACUNSA cumple con las exigencias establecidas en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo, así como con las disposiciones de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información (LSSI). Sus datos personales son tratados de acuerdo con lo dispuesto en dicha normativa, guardándose las medidas técnicas, organizativas y de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los mismos y para evitar su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizados.

El usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en ACUNSA, debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos, y al tratamiento automatizado de dichos datos, durante el tiempo necesario para la óptima comunicación del concurso GRANDES CAMPEONES.

Tales datos serán aquellos que usted facilite, a través del formulario para participar en el concurso. ACUNSA no solicita en ningún caso datos especialmente protegidos del participante, entendiéndose por éstos, los definidos en los artículos 7 y 8 de la LOPD.

El participante autoriza y otorga su consentimiento expreso a ACUNSA para el tratamiento de sus datos personales para los siguientes fines: (i) la participación en el concurso GRANDES CAMPEONES, (ii) resolución de cualquier tipo de cuestión o incidencia que le pudiera surgir en relación con el concurso.

Mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad, el participante consiente igualmente que sus datos puedan ser asociados a identificadores online facilitados por sus dispositivos, aplicaciones, herramientas y protocolos, como direcciones de los protocolos de internet, identificadores de sesión en forma de «cookies» u otros identificadores. Esto puede dejar huellas que, en particular, al ser combinadas con identificadores únicos y otros datos recibidos por los servidores, pueden ser utilizadas para elaborar perfiles de las personas físicas e identificarlas. En este sentido, Usted consiente explícitamente que sus datos puedan ser utilizados para la elaboración de perfiles y labores de segmentación para finalidades de mercadotecnia directa.

Usted podrá solicitar su oposición al tratamiento de los datos personales que le conciernan, incluida la elaboración de perfiles en la medida en que esté relacionada con la citada mercadotecnia.

Imprevistos

La organización del concurso se reserva el derecho de modificar, ampliar, reducir, suspender o cancelar el concurso sin previo aviso por cualquier razón no imputable a la organización, especialmente por causa de fuerza mayor. La organización del concurso se reserva el derecho de anular y/o cancelar la totalidad o parte del concurso en caso de detectar el fraude o el mal funcionamiento de las normas. En este caso, se reserva el derecho a no dar un premio a los participantes fraudulentos.

ACUNSA decidirá sobre los casos imprevistos que se puedan presentar y que no se hayan recogido en estas bases.

Para más información, poneros en contacto con la organización en la dirección: hola@grandescampeones.es

ACUNSA | orgulloso patrocinador del deporte navarro
+ Info